Salida el 2 de mayo desde la terminal 4 sin colas ni aglomeraciones. Llegada a Praga por la tarde, lluvia pero sin nada de frío. Paseo cerca del hotel, Plaza de la República, Plaza de la Ciudad Vieja (estatua de J.Hus), cena en la Plaza Venceslao.
Día 3 subida al Castillo por el puente Stefanikus y el parque Letenske sady, visitamos la ciudadela con la catedral de San Vito y sus impresionantes vidrieras, iglesia de San Jorge, Palacio Real, Callejón Golden lane, y la historia del castillo de Praga. Por la tarde paseo por Mala Strana. Cena en el Zvonice en un torreón, algo cara.
Día 4 ida a Karlovy Vary. Viaje de dos horas en coche, llegada a la ciudad balneario, curiosa ciudad completamente dominada por el capital de los "rusos". Llena de fuentes termales, balnearios y edificios "New age", y muchos turistas. Por la noche jazz en directo en el Agarta.
Día 5 "tour" en Praga, compramos por la mañana un ticket de transporte de 24 horas y nos vamos al mercadillo de la calle Havelska, posteriormente la farola cubista, pie del funicular por el puente de la Legión, tranvía 22 hasta Strahousky Klaster, Royal Gardens, barrio Judío. Por la noche Teatro Negro en la calle Parszka, buen espectáculo.
Día 6, paseo a las 8 de la mañana por Stare Mesto (ciudad antigua), y puente de Carlos, aconsejo ir a esta hora temprana pues está casi sin gente, a las 10 vuelta a Madrid.
Para ver fotos: Fotos Praga y Karlovy Vary (por Pilar)